Sipnosis

Lady Tonguetwister y Sir Clodomire, son dos hermanos un poco peculiares que, como cada tarde a las 5 en punto, se reúnen en la Terraza de su Palacio en Hertforsire, para tomar el té y ponerse al día de las novedades de palacio. 

En esta jornada, durante el Tea Time, Lady Tonguetwister tiene que resolver el complicado enigma que su prima, Lady Elisabeth, le ha contado para que adivine que regalo quiere por su cumpleaños. Un enigma en el que va a necesitar más ayuda que la de su hermano Sir Clodomire para poder descifrarlo.

¿Podrán ayudarlos los niños y niñas que los acompañan en esta divertida hora del té?

Tea Time, es un espectáculo infantil en inglés en el que los niños y niñas practicarán el idioma de una forma divertida, participativa y amena.

Un espectáculo que incluye dinámicas, juegos interactivos y canciones a partir de famosas piezas de música clásica que harán que la experiencia teatral sea plena e inolvidable.

Equipo Artístico y Técnico

Dirección

Autor

Actriz

Actor

Diseño Cartel

Diseño Gráfico

Ilustraciones 

Diseño Atrezzo

Atrezzo

Vestuario

Espacio Sonoro

Producción

Oscar Rivero

Albano Matos

Hermi Orihuela

Albano Matos

Oscar Rivero

Hari Sanchez

Fran Iniesta

AM Artes Escénicas

Hari Sánchez 

Oscar Rivero

Apaños Divyaa

Albano Matos

AM Artes Escénicas 

Teatro INFANTIL

Pequeño formato

Incluye Guía Didáctica 

Teatro MUSICAL

Teatro en INGLÉS

Biografía

Licenciado en  interpretación gestual en la RESAD de Madrid.

Máster de Interpretación ante la Cámara, en la Central de Cine de Madrid.

Complementó su formación con Ron Lala y Luis Masso en Verso, Teatro Foro y Social con Lucia Miranda y Paloma Pedrero.

En dramaturgia, recibe   las   instrucciones   de  Alberto Conejero, María Velasco, José Sanchís Sinisterra entre otros. Estudia canto con Raúl Barrio y Marta Toba.

Como actor, trabajó en Gran Canaria con Producciones del Mar, Luna Blanca Producciones o   2RC   Producciones.

Durante sus 10 años en Madrid fue actor titular de la compañía Mic Mic Teatro de Alberto Arcos. Además trabajó como actor/cantante  en varias producciones de Ferro Teatro.

Durante 3 años recorre las salas de teatro alternativo de Madrid con la comedia "No es lo que parece” de Oscar Vélez. Y, desde principios de 2017 hasta su retorno a Gran Canaria, trabaja como actor, dramaturgo y distribuidor en la productora Metidos en Obras.

 

Como  docente, trabajó en EULEN como monitor de actividades interculturales y de educación en valores, en varios colegios e institutos de la capital grancanaria. Posteriormente, durante su residencia en Madrid da clases de teatro en el IES San Cristobal y en los últimos 5 años trabajó para Grupo MT Nexolang como profesor de inglés en diferentes colegios de la capital. Actualmente, en Las Palmas de G.C. imparte clases de teatro en inglés en la escuela "The Papaya Studio" de Hermi Orihuela.