Sipnosis

Diary of a secret annex

inspirado en las vivencias, sentimientos y emociones que Anne Frank reflejó en su famoso diario, pone sobre la escena la relación entre dos jóvenes judíos, que tuvieron que permanecer escondidos, junto a sus familias, durante el holocausto nazi. Una amistad que, durante los dos años que permanecen escondidos, se irá transformando en una bonita historia de amor. En sus juveniles diálogos, conoceremos cómo era la situación política y social que vivía Europa en los años 40, lo terrible que era vivir escondidos, el miedo a ser descubiertos o la esperanza de salir algún día del"secret annex".    

Anne es una niña alemana de 13 años que tras recibir una carta para ingresar en un campo de concentración, se ve obligada a ocultarse con su familia en una buhardilla anexa al edificio donde su padre, Otto Frank, tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración.

En ese lugar y en las más precarias condiciones, escribió su estremecedor Diario. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945.

Su Diario nunca morirá.

Dirección

Adaptación

Actriz

Actor

Escenografía

Vestuario

Diseño Iluminación

Regidor de Escena

Regidora de Sala

Espacio Sonoro

Fotografía

Producción 

Peluquería y Maquillaje

Oscar Rivero

Albano Matos

Hermi Orihuela

Albano Matos

Oscar Rivero

AM Artes Escénicas

Rafa Morán

Oscar Rivero

Nereida Orihuela

Albano Matos

Juan Pedro León  

AM Artes Escénicas 

Julia Arberola y Montse Guerrero 

Equipo Artístico y Técnico

Adaptada a lengua de signos española

Incluida en el proyecto #teaTRate

Incluye Guías Didácticas 

Disponible en los dos IDIOMAS